Ya no voy a estar de un sitio a otro de mi casa con las cosas de coser.
Estoy mudándome a una habitación mas cerca del corazón de mi casa, pero a la vez mas recojida y tranquila para coser y poder dejar las cosas por medio cuando este haciendo algo .
Por fin podre cerrar una puerta y dejar todo este como este ¡jejeje!
Ya sabéis las de cosas que sacamos a la hora sobre todo de iniciar algún trabajo.
Otra novedad que me he propuesto este año es dar clases y hacer talleres de costura creativa , enseñar a coser a maquina ,confeccionar las cosas que tengo en el blog y que tanto os han gustado y ademas algunas técnicas de las que yo he aprendido y que puedan ser útiles sobretodo para la confeccion con tejido.
Ahora tengo espacio y mas tiempo y me gustaría,
canlizar esto que me gusta tanto y me da tantas satisfacciones.
Como lo veis? algunas habéis tenido alguna experiencia de este tipo? ,me gustaría que me diérais vuestra opinión al fin y al cabo os considero amigas aunque estemos tan lejanas.
Como veis tengo mucha luz natural.
Mi tablero de recuerdos.
Algunas de mis chicas que aquí andan un poco revueltas observando toda la revolución que hay.
Algunas de mis telas ,necesito tenerlas a la vista a veces me inspiran alguna labor.
Aqui algunos de mis libros.
Mas telas.
Me he puesto una tele así podre ver algunas de mis series preferidas
Algo de colorido.
Mas zona de almacenaje.
que belleza Rosi!! nada más lindo que tener un espacio propio con las cosas que nos encantan!! felicidades seguramente esto te dará aún más inspiración!!
ResponderEliminarAsí da gusto coser!
ResponderEliminarQUE MARAVILLA, CÓMO ME GUSTARÍA TENER UN CUARTO PA COSER Y TENER MIS COSILLAS, Q LO DISFRUTES MUCHO, ESTA GENIAL, BESOS
ResponderEliminarQué alegría Rosa, no sabes cómo te comprendo...
ResponderEliminarSeguro que de esa habitación saldrán cosas maravillosas.
Besos!!!
Hola Rosa....que maravilla poder disponer de un lugar exclusivamente para coser y llevar a cavo tus creaciones. Te felicito poesía ello y por la iniciativa de impartir talleres y clases....te deseo mucho éxito. Te invitó a visitar mi blog deseando te encuentres cómoda en el y te gusten mis trabajos. Http://dedalypincel.blogspot.com.es/. Muchos besos.
ResponderEliminarEstupendo, lo del cuarto de costura y lo de dar clases también. disfrútalo. Besitos Rosa.
ResponderEliminarme encanta,te felicito,me gustaria tener algo asi!besitos desde argentina
ResponderEliminarRosa ,puedes estar tranquila , porque te ira muy bien .
ResponderEliminarhice un SAL contigo , el Angel Tilda , y fue fantastico , pues nos lo explicaste todo perfectamente y muy facilmente , con cantidad de fotos y explicaciones , osea que si das clases no tendras ningun problema .
roser
Que envidia!!!!!!!
ResponderEliminarQue bien tener un cuarto entero para tenerlo todo a mano, así en cualquier momento que te sientas con inspiración, te pones,y a disfrutar.
ResponderEliminarMe alegro.Besos
Hola Rosa te felicito por tu tallercito, que lo disfrutes.
ResponderEliminarElizabeth
Ohh rosa que envidia sana que me da tener esa habitacion es un lujo ya me imagino yo ahi bordando o cosiendo viendo la novela jijiji..... que maravilla!
ResponderEliminarhola Rosa,que casualidad¡¡yo tambien estoy de cambios en mi taller y tambien dentro de poco comienzo a dar clases de muñequeria a si que te deseo mucha suerte y que pases muy buenos ratos en este precioso taller Besos guapa.
ResponderEliminarQue bien, rosa. Te está quedando de lo más acogedor. Felicidades y disfrútalo. Besos
ResponderEliminarMenuda habitación!!!!! besitos
ResponderEliminarEspero que te disfrutes mucho de ese cuarto nuevo y de tus clases que seguro serán un exito.
ResponderEliminarUn beso
¡Qué cuarto más bonito para las manualidades!¡Qué cantidad de telas, es un gozada ver todo lo que tienes!Enhorabuena por tu nuevo cuartito de costura, es muy acogedor. Besos
ResponderEliminarEstá fenomenal Rosa, tanto lo de tener tu espacio con las cosas a la vista para que te inspiren, como lo de dar clases eres una buena maestra, haces fácil lo que no es tan fácil y lo explicas todo muy bien, así es que mucho ánimo.
ResponderEliminarTienes la habitación con mucho gusto.
Besos guapa y ya nos cuentas.
Chary :)
Por fin te decides, me alegro mucho, se que este paso lo tienes muy bien pensado. Todo va a salir estupendo. Cuenta conmigo. El cuarto de costura UNA ENVIDIAAAA.
ResponderEliminarBesos.
Hola Rosa, te felicito por tu cuarto, yo no sé qué haría si me quitaran el mío porque como tu cuando se me ocurre algo madre mía pruebas y pruebas y cosas por todos lados.
ResponderEliminarSobre dar clase es buena idea, a mí me encanta y además se aprende mucho de los demás también, te deseo disfrutes mucho de tu cuarto. BESOS
felicidades por tu taller te quedo bellisimo saludos
ResponderEliminarFelicitaciones Rosi tienes un cuarto de costura hermoso! ya quisiera tener alguno pero no sobra espacio en mi apartamento muaaaaaaa ya crearé un rinconcito para ese fin. abrazos.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado la habitación. Cuando me mudé en abril de Tenerife a mi casa, lo primero que hice fué reservarme un cuarto para mis costuras y es una delicia, como dices puedes cerrar la puerta como esté y nadie entra ahí, jejejje.
ResponderEliminarLa idea de dar clases es estupenda, yo te animo. Si mi pueblo fuera más grande también lo haría, pero aquí no hay salida para eso, es una pena.
No te lo pienses y adelante con tu iniciativa. Eso sí, no nos abandones con tus sales, eh??
Bsitos
Hola Rosa que cuarto de costura más acogedor y que montón de tela,ese es mi sueño tener mi cuarto de costura.Besos
ResponderEliminarUn rinconcito muy agradable y con mucha luz, ideal para coser. Seguro que en el te inspiraras para hacer unas magníficas labores.
ResponderEliminarBesos!!!
Adorei o teu cantinho de costura Rosa!
ResponderEliminarAlém da luz natural, você tem bastante espaço para guardar seus tecidos e livros!
Ficou lindo!
Parabéns!
Pues yo no estoy tan lejos , así que estaré encantada Rosa!!!!
ResponderEliminarBesos
Lindisima tu habitación de costura, quien pudiera tener una asi de grande para una sola con tantas cosas uhmmmmm .Mucha suerte en tu nueva andadura aunque sé que te va a ir muy bien porque explicas de maravilla. Pero no nos abandones con tus maravillosos sales eh.Besos
ResponderEliminarQué bonito quedó tu "taller de labores"...está todo precioso así ordenado...y con ventana y televisor...aquí podrás trabajar muchas horas,sin que nadie te moleste...que suerte tenés!!!...besos
ResponderEliminaruau rosa que cantinho mais fofo e quantos tecidinhos, apaixonei........bj
ResponderEliminarMe parece que tienes un espacio espectacular para poder hacer tus creaciones. Yo en mi rincón también tengo una radio... y tengo que poner un reloj, porque siempre me tienen que llamar cuando llevo perdida un montón de horas.
ResponderEliminarUn abrazo
Te ha quedado precioso... Así da gusto coser... Yo ya hace tiempo que me busqué mi rincón de costura porque me parece necesario tener un sitio donde puedas dejar la labor sin tener que recogerla y todo a mano para cuando andas muy liada..., sin duda, es mi rincón favorito de la casa y me da muchísima felicidad. Disfruta mucho tu sala de costura. Dar clases es estupendo, animas a las que tienen gusanillo pero no han querido arrancar solas y compartes todas las cosas que sabes hacer... Un abrazo, Azahara.
ResponderEliminarQué envidia me das!!!!
ResponderEliminarHermosa con tanta luz y tan ordenadita ahora a disfrutar y suerte con tus chicas
ResponderEliminarQue crees muy bien en tu nuevo sitio de costura. Besos.
ResponderEliminar¡Qué envidia de cuarto de costura! BESICOS.
ResponderEliminarGuuuuuau!!!! Yo quiero uno, me encanta!!! no le falta ni un detalle, importante lo de la luz, que tampoco es plan de dejarse la vista, jajajaja.
ResponderEliminarUn besote
Mami
Ohhh te ha quedado de lujo Rosa. Yo ahora también tengo el mio sólo me falta acabar de colocar cosas es la pared, cuadros etc... pero se está muy bien sin que nadie venga a toquetear y como bien dices lo que dejas ahi está y no molesta. Un beso
ResponderEliminar