domingo, 12 de febrero de 2012

SAL Tilda de Verano.




Os invito ha hacer esta bonita Tilda conmigo.

Bases:
  1. Mandar un correo para hacer la inscripción a esta dirección rosa.rosisal@gmail.com ¡ATENCION! Entre "rosa" y "rosisal" hay un PUNTO que no se ve bien.
  2. Solo inscribiré a las amigas que me manden el correo.
  3. Fecha de inscripción desde hoy hasta el día 22 que cerrare el plazo
  4. Si tenéis Blog poner un enlace al mio con la foto.(así seremos mas).
  5. Tener ganas y el firme propósito de terminarla.



También deciros que cuando terminemos el SAL haré un sorteo de un lote de materiales de costura entre las que hayáis terminado la muñeca.
Asi que animaros a participar y después a disfrutar de esta Tilda.

34 comentarios:

  1. Sera mi primer Tilda y esta preciosa!!!!!!
    Me encantaria hacerla y acompañarte en este lindo sal!!!!!!!
    Ya te envio el correo.
    GRACIAS!!!!!!!
    Esperanza Beltran.
    http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sera la primera flaquis, porque tengo la gordis, gracias Rosa!!!!

      Eliminar
  2. HOLA
    ME ENCANTARIA PARTICIPAR, YA ENVIO EL CORREO, SALUDOS
    Biby

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria participar te envio un e-mail, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa y también sería mi primera Tilda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa
    Me gustaria acompañarte tambien en este bonito sal, la tilda es preciosa! Ya te mando el correocorreo.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a animar!, va a ser mi primera Tida, pero no me he podido resistir!!!!. Te mando un correo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, no sabes la ilusión que me hace que hayas organizado este SAL, ya sabes lo que me encanta el mundo Tilda, pero ya ves que últimamente tengo "abandonaito" el blog. Además, organizas tan bien los SAL que será un placer acompañarte a hacer esta muñeca. Ahora te mando el correo y publico en mi blog el anuncio del SAL para que tenga más difusión y seamos más las que podamos participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy!!! Es tannnnnn linda!!! Ya te mando el mail, hace poco que descubri el mundo de las muñecas Tilda...y quiero que esta sea la primera q salga de mis manoos!!! Es preciosa!!!

      Eliminar
  8. HOLA ROSA!!!!!!!!!!!

    acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!!, me gustaría participar en el sal, la tilda es preciosa

    he intentado enviarte un correo y no me deja, me dice algo de que el formato no es correcto, tu me dices

    mi blog es http://cositasdeterry.blogspot.com/

    me llevo la foto para ponerla en mi blog y ya me indicas tu lo que hay que hacer

    ahhhhhh me hago seguidora tuya que tienes un blog muy chulo


    un abrazo

    Terry

    ResponderEliminar
  9. ¡¡qué bien!! gracias Rosa por organizar este SAL desde que la ví me encantó ¡qué mejor forma de hacerla que en compañía!... te mando el correo pero yaaaa... un saludo

    ResponderEliminar
  10. HOLA...me gustaria participar
    mi correo es:mmcerezo58@gmail.com
    mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  11. Nota para las amigas Flor y Maria por favor mandarme un correo a la dirección que o pongo en la entrada,es cuestión de organización.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa:me gustaria hacer la tilda de verano me gusta mucho yo no tengo blog pero te mando mi correo pilarbjr@hotmail.es muchas gracias ,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar debes mandarme un correo a la dirección que pongo arriba.

      rosa.rosisal@gmail.com

      Eliminar
  13. Hola Rosa , vengo del blog. "Manos de Patagonia", y me gustaría apuntarme a éste reto, lo que pasa que nunca he hecho nada de éste estilo, pero tengo muchas ganas de hacer algo diferente.
    Me hago tu seguidora y te mando el e-mail.
    Me encanta tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo, me da error al enviarte el mensaje.
    mi e-mail. amayaverdini@gmail.com
    lo he copiado y pegado, pero como te digo me da error
    besos

    ResponderEliminar
  15. Oh que bonita!! sin duda me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a la tilda de verano.

    Mi correo es roserinigo@gmail.com

    Mi blog es http://loshilosdemipecera.blogspot.com/

    Desde ahora te sigo. Besos.

    AMIGA ME PARECE QUE NI TIENES BIEN PUESTO TU CORREO!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa ya publiqué en mi blog el SAL y el correo te lo envié el otro día ahora a buscar ya las telitas ¡estoy deseando empezar!... ahh me voy 10 dias al pueblo y regreso el 26 ya seguimos en contacto... gracias un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola me gusta tu blog y la muñeca, me gustaria hacerla.Mi blog es estrelesdemariublogspot.com y mi direccion es estrelesdemariu@gmail.com. Sólo hay un problema que no se poner el enlace del sal en mi blog, me podeis ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  19. no he hecho nunca una tilda pero me encantaria participar, que se necesita? mi direccion es
    mpuy62@gmail.com y mi blog
    miscosturitaspuy.blogspot.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa!!!!
    me gustaria mucho apuntarme a tu sal
    soy
    Marga de
    http://marga-retosenpatchwork.blogspot.com/

    y no consigo que te llegue mi correo
    te dejo el mio

    mar.molo@hotmail.com
    GRACIAS Y MIL BESITOSSS

    ResponderEliminar
  21. No se si llego a tiempo pero me encantaria hacerlo. Me gustan mucho las Tildas.
    aegido@gmail.com
    Muchas gracias
    Angela

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa,
    Me apetece mucho hacer esta Tilda de verano contigo y las demás bloguer@s.
    Soy Sandra del blog http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com, mi correo es sandragb1973@hotmail.com.
    Estoy impaciente por empezar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra no te llega mi correo ,debe de haber algún error.

      Eliminar
  23. Hola otra vez,

    Te he dejado un regalo en mi blog. Espero que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. hola... te acabo de mandar el correo. mi blog es
    http://detodounpocoimas.blogspot.com/ y mi correo
    carbel1964@gmail.com

    SALUDOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  25. Ya te mande el email y yo lo puse en mi blog un besote

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, estoy en la fecha.

    http://arteennuestrasmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola soy May,vengo del blog de Yayi(de todo un poco)y al ver la tilda tan bonita que ha hecho, pues he pinchado en el enlace y me ha traido hasta tu blog,
    veo que tienes cositas muy lindas a si que me hago seguidora y me quedo por aqui.Besos May.Ah se me olvidaba,yo tambien tengo un blog al cual te invito cuando tengas un ratin ok?gracias wapa.
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. HOLA. RECIÉN VEO ESTA ENTRADA PARA HACER UNA TILDA.
    YO TE DEJE UN MENSAJE EN DONDE TE PEDÍA SI ME PODÍAS HACER LLEGAR LOS PATRONES. NO SE SI TODAVÍA ES TIEMPO DE INSCRIBIRME PERO SI ES ASÍ ME ENCANTARÍA. QUIERO HACER UNA TILDA PAR MI ANTONIA.
    IGUAL TE DEJO MI CORREO POR LO QUE PUEDAS HACER POR MI PORFIS, viesmart@hotmail.com
    GRACIAS. LULA :o)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.